Quienes Somos

Safe Alarm Security

monitoreo-27/7

Nosotros:

Safe Alarm Security  es una compañía netamente puertorriqueña que ofrece una tecnología de alta calidad a nuestros clientes, servicio de excelencia y de mayor rango en el mercado actual en Puerto Rico.

Nuestra compañía consta con más de 800 empleados que cubren toda la isla, preparados para ofrecer un servicio de calidad a toda hora, Safe Alarm Security tiene el sistema  de seguridad mas completo al alcance de sus necesidades y presupuesto.

Y aun mas porque somos los únicos en ofrecer  la mejor garantía en piezas y instalación el mercado. Si es GRATIS.

Safe Alarm Security:

Es exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de la implementación de soluciones a su medida y dentro de su presupuesto, ofreciendo las soluciones más completas y de mayor calidad en el mercado. Ayudar a nuestros clientes a obtener paz mental y productividad por medio de la implementación  de las mejores tecnologías en seguridad electrónica y el mejor servicio.

Nuestro Compromiso:

Nuestro mejor galardon es nuestra responsabilidad y servicio efectivo en la Industria y Residencial de seguridad electrónica con Total Connect 2.0 y Monitoreo 24/7. Dedicamos el mayor esfuerzo para ofrecerle la mejor solución al mejor costo. Equipos de la más alta calidad, con las mejores garantías en el mercado. Servicios de mantenimiento accesible y confiable. Safe Alarm Security se asegura que su inversión perdure.